Cómo hacer un monedero de cuero paso a paso.

Cómo hacer un monedero de cuero. En este tutorial te explicaré paso a paso cómo hacer un llavero monedero de cuero y además, cómo decorarlo con un repujado bien chulo.

Si te gusta el cuero desde hace tiempo y ya comienzas a realizar tus primeros trabajos de forma autodidacta, o bien quieres lanzarte por fin y comenzar a probar ¡este tutorial te vendrá genial! 😉

Esta vez quería ofrecerte algo especial y así de paso, darte las gracias por venir a visitarme 🙂 Así que te he preparado un completísimo tutorial descargable. En él te incluyo:

  • Todos los pasos detallados con muchas imágenes para que no tengas ningún problema en realizar el trabajo que te propongo.
  • Un enlace a los patrones para que los puedas imprimir fácilmente.
  • Un enlace a mi vídeo donde te explico la técnica del repujado con buriles ¡desde cero y con todo detalle!

Este es un trabajo en apariencia sin complicaciones, pero que está genial para comenzar y en el que aprenderás un montón de cosas nuevas:

He preparado este tutorial con la ilusión de que te sea realmente útil, y saques ideas de él para tus próximos trabajos en cuero y porque creo que la artesanía no sólo es trabajo manual, ¡es mucho más! Y tengo la suerte de comprobarlo día a día en mis cursos tanto presenciales como online.

«Creo que la artesanía es una fuente de diversión, entretenimiento, creatividad y sobre todo de satisfacción personal»

«Creo que el aprendizaje continuo y el encontrar nuevas experiencias que nos sean positivas, son condiciones básicas para nuestro desarrollo personal»

«Por eso enseño a todos aquellos que se sienten atraídos por el trabajo artesano del cuero, a que saquen el máximo partido de lo que este maravilloso arte tiene para ofrecerles, poniendo a su disposición toda mi experiencia y conocimiento de forma clara, útil y eficaz»

Espero que lo disfrutes 🙂 y aquí tienes el enlace para descargar tu tutorial

¡Hasta pronto! Por cierto, si quieres que haga un nuevo tutorial o que hable sobre algún tema específico en relación sobre el trabajo artesano del cuero, escríbeme en los comentarios, ¡te agradeceré un montón que me des nuevas ideas!

Otros artículos:

2 comentarios en “Cómo hacer un monedero de cuero paso a paso.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *