Curso online de iniciación
al trabajo artesano del cuero

«Este curso te desvelará paso a paso los secretos fundamentales del trabajo artesano del cuero de forma clara, útil y eficaz». Aprenderás a confeccionar diferentes piezas y aplicaremos el repujado, labrado, modelado, moldeado, transferencias de imagen, costura de guarnicionero, costuras con tira de piel, tintes, pátinas. Veremos cómo dar un buen acabado y mucho más…

Vídeos
Paso a paso

Patrones
descargables

Descuentos
para tiendas

6 Trabajos
a realizar

Atención Personalizada
durante 2 meses

"Tengo una amplia experiencia como artesana, profesora de artesanía del cuero y varios premios de artesanía. Sé lo que necesitas aprender y te garantizo, que si sigues el curso al completo y realizas los trabajos propuestos ¡Te sorprenderán tus resultados!"

  • Dispondrás de toda la información que necesitas, en un solo lugar. Ya no tendrás que volverte loc@ buscando información incompleta de aquí y de allá.
  • Si te preocupan los materiales y herramientas, tranquil@. Recibirás una guía de todo lo necesario y básico para que no compres más de la cuenta, y te facilitaremos un descuento especial en la tienda online de nuestro proveedor habitual en el taller.
  • Las plazas son limitadas para poder atenderte de la mejor manera, en todo lo que necesites ¡No estarás sol@! Atenderé personalmente todas tus dudas y consultas a través del grupo privado de alumnos.
  • A través de una secuencia lógica y práctica, irás aumentando tus conocimientos sin darte cuenta. De este modo llegarás a un nivel de experiencia que te permitirá realizar tus propios trabajos de forma autónoma.
  •  Podrás realizar el curso desde cualquier lugar y pagar en la moneda de tu país de origen. Todo fácil y sencillo a través de una plataforma de pago segura.
  • Todos los contenidos en pdf descargables para ti (y para siempre) y los vídeos disponibles durante todo un año para consultarlos cuando quieras…
  • ¿Sabes cuanto costaría aprender en un curso presencial todo lo que te ofrece el formato online? Unos 300 a 500€ de media… Créeme, este curso tiene un precio «excepcional»
  • Garantía de satisfacción*

*Si al finalizar los trabajos y después de que veamos tus resultados, no estas satisfecho con el curso, te devolvemos el dinero.

¡Qué dicen mis alumnos!

5/5

¡Qué vas a hacer en el curso!

Marcador Curso de iniciación 157,00 Modificar o completar el pedido más abajo

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Producto
Cantidad
Total
Subtotal 0,00
Total pedido 0,00
  • Paga con tarjeta de débito o crédito.


Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¡Preguntas Frecuentes!

En cuanto accedas al curso lo primero que recibirás es una guía detallada sobre lo básico que necesitarás para empezar. En esta guía encontrarás explicado al detalle cuales son las herramientas que son imprescindibles para iniciarse, y qué puedes dejar para más adelante.

También encontrarás enlaces a lugares donde adquirir ciertas herramientas más económicas o donde encontrar cuero a buen precio y de buena calidad…Todo pensado para que no gastes de más y que te sea más accesible esta parte del curso.

¡Claro que sí! Muchos de los alumnos de la primera edición,  ya habían realizado trabajos por su cuenta pero necesitaban clarificar conceptos, mejorar técnicas o bien, profundizar en ciertos conocimientos y probar técnicas nuevas.

Sólo tendrás que escribirme a través de email para solicitarlo y te lo enviaré en el plazo de 24/48 horas. Podrás utilizarlo para cualquier artículo de la web del proveedor y eso sí, para una sola compra.

Descubre si este curso es para ti

  • ¿Hace tiempo que quieres aprender a trabajar el cuero pero no encuentras ningún curso presencial cerca, o tus horarios te impiden acudir?
  • ¿Quizá ya has realizado algún trabajo sencillo pero la falta de conocimientos básicos te impide avanzar?
  • ¿No consigues obtener esos resultados que ves en vídeos de Internet o trabajos de otros y esto te desespera?
  • ¿Has visto un montón de vídeos en YouTube pero tanta información no hace más que liarte aún más?
  • ¿Quieres aprender pero todo te parece muy complicado o piensas que necesitarás cientos de horas de práctica para poder obtener algún resultado?
  • ¿Te frena el pensar en la cantidad de materiales y herramientas que te harán falta para empezar?
  • ¿Has encontrado cursos presenciales pero resultan caros para lo que aprendes a cambio?
X