Curso online de iniciación
al trabajo artesano del cuero

Un curso online con el que podrás aprender todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la artesanía del cuero. Disfrútalo desde la comodidad de tu casa y a cualquier hora. Este curso incluye descargables, descuentos, patrones, videos explicativos y mi ayuda personalizada durante los dos primeros meses de curso.

6 temas muy completos

Videos paso a paso

5 trabajos a realizar

Soporte de la profesora

Patrones descargables

Descuentos para tiendas

¡¡Bienvenidos al único curso de artesanía del cuero totalmente online!

“Mi intención con este curso es ayudar a todas aquellas personas que tenéis interés en iniciaros en este bonito mundo del trabajo artesano del cuero, pero no podéis acceder a una formación presencial por diversos motivos. Este curso os aportará todos los conocimientos necesarios estructurados de forma clara y precisa, para comenzar con una buena base”.

Espero de corazón poder ayudaros y que, este curso satisfaga tus expectativas y te convierta en un nuevo amante del trabajo artesano del cuero 😊

El curso consta de 6 Módulos. En el primero veremos una introducción que os clarifique las principales características del material que vamos a trabajar, así como las herramientas y otros materiales que utilizaremos.

En los siguientes módulos, encontraréis una propuesta de trabajo en cada uno de ellos. Estarán explicados paso a paso por medio de texto con fotografías y muchos video tutoriales para que todo quede lo más claro posible.

Poco a poco y de manera gradual mientras realizáis los diferentes trabajos, iréis adquiriendo todos los conocimientos necesarios sobre técnicas decorativas y de confección necesarias, para poder comenzar a realizar trabajos cada vez más complejos por vuestra cuenta en un futuro.

De este modo aprenderemos cómo cortar la piel, cómo coser de diferentes modos, cómo teñir y dar buenos acabados etc. También veremos las principales técnicas de corioplastia como son; el repujado con buriles, el labrado o repujado americano, el modelado, moldeado y el grabado.

Desde cualquier lugar

Disfruta desde la comodidad de tu casa el aprendizaje a tu ritmo.

Para todos los dispositivos

Mientras te desplazas o esperas en la consulta del dentista. Disfruta de este curso desde cualquier dispositivo.

Disponible las 24h del día

La ventaja del curso online es que puedes realizar el curso a cualquier hora y puedes ver los vídeos las veces que hagan falta.

¡Qué vas a hacer en el curso!

¡Qué dicen mis alumnos!

¡Preguntas Frecuentes!

En cuanto accedas al curso lo primero que recibirás es una guía detallada sobre lo básico que necesitarás para empezar. En esta guía encontrarás explicado al detalle cuales son las herramientas que son imprescindibles para iniciarse, y qué puedes dejar para más adelante.

También encontrarás enlaces a lugares donde adquirir ciertas herramientas más económicas o donde encontrar cuero a buen precio y de buena calidad…Todo pensado para que no gastes de más y que te sea más accesible esta parte del curso.

¡Claro que sí! Muchos de los alumnos de la primera edición,  ya habían realizado trabajos por su cuenta pero necesitaban clarificar conceptos, mejorar técnicas o bien, profundizar en ciertos conocimientos y probar técnicas nuevas.

Sólo tendrás que escribirme a través de email para solicitarlo y te lo enviaré en el plazo de 24/48 horas. Podrás utilizarlo para cualquier artículo de la web del proveedor y eso sí, para una sola compra.

Marcador Curso de iniciación 157,00 Modificar o completar el pedido más abajo

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Producto
Cantidad
Total
Subtotal 0,00
Total pedido 0,00
  • Paga con tarjeta de débito o crédito.


Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.