Curso online de iniciación
al trabajo artesano del cuero

Un curso online con el que podrás aprender todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la artesanía del cuero. Disfrútalo desde la comodidad de tu casa y a cualquier hora. Este curso incluye descargables, descuentos, patrones, videos explicativos y mi ayuda personalizada durante los dos primeros meses de curso.

6 temas muy completos

Videos paso a paso

5 trabajos a realizar

Soporte de la profesora

Patrones descargables

Descuentos para tiendas

¡¡Bienvenidos al único curso de artesanía del cuero totalmente online!

“Mi intención con este curso es ayudar a todas aquellas personas que tenéis interés en iniciaros en este bonito mundo del trabajo artesano del cuero, pero no podéis acceder a una formación presencial por diversos motivos. Este curso os aportará todos los conocimientos necesarios estructurados de forma clara y precisa, para comenzar con una buena base”.

Espero de corazón poder ayudaros y que, este curso satisfaga tus expectativas y te convierta en un nuevo amante del trabajo artesano del cuero 😊

El curso consta de 6 Módulos. En el primero veremos una introducción que os clarifique las principales características del material que vamos a trabajar, así como las herramientas y otros materiales que utilizaremos.

En los siguientes módulos, encontraréis una propuesta de trabajo en cada uno de ellos. Estarán explicados paso a paso por medio de texto con fotografías y muchos video tutoriales para que todo quede lo más claro posible.

Poco a poco y de manera gradual mientras realizáis los diferentes trabajos, iréis adquiriendo todos los conocimientos necesarios sobre técnicas decorativas y de confección necesarias, para poder comenzar a realizar trabajos cada vez más complejos por vuestra cuenta en un futuro.

De este modo aprenderemos cómo cortar la piel, cómo coser de diferentes modos, cómo teñir y dar buenos acabados etc. También veremos las principales técnicas de corioplastia como son; el repujado con buriles, el labrado o repujado americano, el modelado, moldeado y el grabado.

Desde cualquier lugar

Disfruta desde la comodidad de tu casa el aprendizaje a tu ritmo.

Para todos los dispositivos

Mientras te desplazas o esperas en la consulta del dentista. Disfruta de este curso desde cualquier dispositivo.

Disponible las 24h del día

La ventaja del curso online es que puedes realizar el curso a cualquier hora y puedes ver los vídeos las veces que hagan falta.

¡Qué vas a hacer en el curso!

¡Qué dicen mis alumnos!

Lo cierto es que estoy muy contenta de haberme decidido a participar en este curso Online. Hacía tiempo que quería aprender a trabajar el cuero pero la información que encontraba en Internet no era suficiente...Me he encontrado con un curso bien estructurado. Con buenos contenidos, claros y completos. Va a lo importante y concreto y los vídeos te hacen comprender todo como si estuvieras en un curso presencial. Raquel ha estado atenta a responder todas nuestras consultas con detalle y rápidamente. Además los proyectos que nos plantea en el curso son muy divertidos y variados ¡Lo recomiendo!
Marta Benito (Canadá)
Sobre el curso decirte, que me lo estoy pasando ¡¡¡muy pero que muy bien!!!! Muchas gracias por todo. Me da mucha pena estar tan lejos y no poder asistir a tus clases presenciales pero con este curso, estoy aprendiendo mucho. Tus videos explicativos son geniales Raquel. Reconozco que los materiales son un poco "handicap" pues los hay de todas clases y precios. En mi caso, me gustaria tener un pequeno taller asi que los voy adquiriendo poco a poco 🙂 En general, ¡estoy contentísima! No quiero que se acabe nunca 🙂
Mónica Casal (Francia)
¡Felicidades por este curso online! Me ha gustado mucho pues aunque trabajo el cuero de manera muy básica y autodidacta, he aprendido mucho con él. Se me escapaban conceptos básicos y no conocía todas las herramientas necesarias y facilitadoras del trabajo. Tus explicaciones y videos están muy bien, hay claridad y sencillez. Se ven muy bien y son fundamentales para entender correctamente el trabajo. Me gusta la progresión que planteas con los trabajos, avanzamos de forma lógica e integramos lo aprendido en los módulos siguientes. El tono de tus explicaciones es agradable y siempre en positivo, lo cual se agradece. Comunicas bien y llegas al alumno. La página facebook es un acierto, pues siempre se aprende de los compañeros y de tus sugerencias...
María Rabat

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Producto Total
Curso de iniciación  × 1 157,00
Subtotal 157,00
Total 157,00
  • Paga con tarjeta de débito o crédito.


Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.