Bolso de Cuero paso a paso

Vídeo tutorial para elaborar un bolso de cuero paso a paso.

Todo lo que no conocemos nos suele asustar o al menos imponer como norma general. Con el trabajo del cuero, pasa lo mismo cuando estamos empezando. Muchos de mis alumnos dudan a veces de ser capaces de llegar a hacer un bolso de cuero casi al comienzo de sus clases o una cartera o cualquier otra cosa que consideren complicada…Es más, muchas veces no quieren y me dicen que prefieren seguir haciendo algo más fácil primero.

Eso sí, en cuanto empiezan a conocer las técnicas que les explico de forma lo más accesible y sencilla posible ¡La cosa cambia! uno se viene arriba como se suele decir, y empiezan a querer hacer más y más, a experimentar y a atreverse con todo 🙂 ¡Empiezan a disfrutar!

Es simplemente cuestión de conocimiento. Lo que no conocemos se nos hace cuesta arriba, pero si te explican cómo hacerlo paso a paso y de forma sencilla ¡Voilá! uno pierde esa inseguridad y la transforma en ganas de aprender más.

Es lo que intento con mis clases y tutoriales: hacer accesibles esas técnicas y procesos necesarios que hay que conocer para hacer un trabajo bien chulo ya desde el principio. Así nos sentiremos motivados y no abrumados y frustrados porque las cosas no nos salen como en muchos vídeos que vemos, que nos enseñan lo bonito que queda pero no como hay que hacer las cosas…

En esta línea, he preparado este nuevo tutorial. Fácil y sencillo incluso para los que estáis empezando. Os propongo hacer un bolso de cuero paso a paso y que a la vez, es un resumen de varias técnicas que ya he ido explicando en tutoriales anteriores.

Para hacerlo y si no los has visto ya ni conoces la técnica, te recomiendo visitar:

Vamos allá!

Espero que te haya resultado útil este tutorial y ya sabes, puedes dejarme tus sugerencias y comentarios un poco más abajo…¡Hasta pronto! 😉

Otros artículos:

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *