CURSO DE SANDALIAS -Online-

Estado actual
No apuntado
Precio
Cerrado
Empezar
Este curso está cerrado actualmente

© Raquel Berea raquelberea.com

Primera edición: MAYO 2024 

Fotografía, gráficos y vídeos: Raquel Berea 

Diseño y maquetación: Raquel Berea

Imágenes de portada e introducción de los módulos: 123RF Todos los derechos reservados.

LEE ESTO ¡ES IMPORTANTE!

Este curso está destinado exclusivamente a sus alumnos. Por favor, no compartas este curso con otras personas, ni por medios digitales ni impresos, ni en forma parcial o total, incluyendo los enlaces a los patrones y a los vídeos.

Duplicar, compartir, subir o cargar el contenido del curso y/o la información que éste contiene en sitios de intercambio de archivos y documentos se considera robo, y tomaremos las medidas legales necesarias. Sé honesto.

Si conoces a quienes puedan beneficiarse del curso, recomienda que lo adquieran en la página web de la autora. Con el respeto a su trabajo, puedes contribuir a que siga creando materiales como estos.

¡Bienvenid@s aL CURSO DE SANDALIA ARTESANAL!

Si ya eres alumn@ de alguno de mis cursos, sabrás cómo es mi manera de trabajar 😄 ¡Aprovecho para darte las gracias por confiar en mi de nuevo! Y si es la primera vez que te animas a aprender conmigo, espero que cumpla con tus objetivos de aprendizaje, y que lo que aquí veamos te anime a experimentar y buscar nuevas formas de crear, en este bonito arte del CALZADO ARTESANAL.

Vamos a hacer un recorrido por las formas más típicas de “construir sandalias de forma artesanal ¡Seguro que todo lo que aprendas disparará tu creatividad! 👏💥

Y como siempre antes de empezar, mi consejo si quieres sacar el mayor provecho a este curso y todo lo que en él veremos… Practica, practica y practica un poco más, es la única manera de que cada vez, tus trabajos salgan mejor.

LOS MATERIALES PARA TUS SANDALIAS Y SANDALIA BIO. lAS HORMAS

VIDEO DE LA PRIMERA CLASE DE ESTE CURSO donde vemos:

  • Una clasificación de los tipos de Sandalia segun el tipo de montaje que llevan: Montadas hacia dentro, con el corte cosido a la suela o bien con calas.
  • Diferentes formas de sujetar la sandalia a nuestro pie (sistema de tiras)
  • Los materiales para las sandalias tipo BIO: La plantilla + suela Bio
  • Los materiales más comunes para Sandalia normal 
  • Las hormas ¿Me hace falta una horma para lo que quiero hacer?

 

error: ¡Contenido protegido!
Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. View more
Aceptar

Tutorial gratis de iniciación al trabajo del cuero

Descarga ahora este completo tutorial con explicaciones paso a paso, enlaces a vídeo tutoriales y patrones incluidos.